Euzema

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂

Hace casi unos 9 años que tengo psoriasis (previamente diagnosticada por una biopsia que me hizo mi dermatólogo). Desde entonces he probado diferentes tratamientos, tanto cremas dermatológicas con una gran cantidad de corticoides, tratamientos naturales, formulas magistrales y demás, siempre evitando los tratamientos biológicos o que sean muy fuertes para el organismo. Pero lo cierto es que nunca había visto un cambio notorio en mi piel, o empeoraba o seguía igual).

Mis orejas en abril del 2019 antes de probar Euzema

Mi oreja en abril del 2019: Tenía la piel en carne viva, super roja, me dolía. Nisiquiera podía dormir de lado porque me molestaba demasiado. Probé de todo y seguía igual, nada me hacía mejorar. Igual tenía lesiones en las piernas y codos pero nada me molestaba mas que mis orejas y alrededor del cuero cabelludo.

Fue asi que en mayo comencé a probar Euzema, y la verdad la probé sin mucha esperanza. ¿Por qué? Es una crema que envían desde Malasia a cualquier parte del mundo. Ya anteriormente había probado cremas asiaticas para la psoriasis y no me hicieron nada, solo dejaban una sensación refrescante en la piel pero nada mas.

1 semana de uso

Cosas que noté al usar EUZEMA

  • La piel se te pone roja pero porque es como una manteca que hidrata a profundidad.
  • En la primera aplicación te calma cualquier picor e irritación.
  • Las lesiones de mis orejas comenzaron a desaparecer a los 2 días. En cuestión de una semana volvía a tener mi piel normal (tenía ya casi 2 años viendo mis orejas super rojas y siempre las escondía con mi cabello).
  • Al desaparecer las lesiones, estas no vuelven en mucho tiempo. Ya luego depende de ti que no te sigan saliendo, mejorando tu comida, el estrés, etc
  • No contiene alquitrán de hulla, que es algo fuerte para la piel.
  • No contiene corticoides.
  • La mayoría de sus ingredientes son extractos de plantas o frutas que son de Asia o la India. Pueden leer toda la información aqui
  • Actúa mas rápido si antes eliminas toda la piel muerta que está encima de esas lesiones.

Recomendar un producto para la psoriasis es algo delicado. Puede que te funcione o no, o también puede que no puedas adquirir el producto y es entendible.

Les dejo mas información sobre esta crema aqui. También les dejo otros testimonios de personas que han usado Euzema y les ha funcionado excelente.

Si quieren probarla pueden comprarla aqui, así pueden conseguir 2 al precio de 1. Tiene un costo de 97$ dolares. Hacen envíos a cualquier parte del mundo.

Recuerden que si esto no entra en su presupuesto, pueden probar diferentes productos naturales o economicos que consigan en su país, aqui les dejo varios de ellos.

Cualquier duda, comentario o producto que les haya funcionado es bienvenido. La idea es que todos mejoremos nuestra condición.

Feliz día!